Print Friendly
uva_vid_60comprimidos

Uva vid

La semilla de uva y el té verde son ricas fuentes de flavonoides, que son pigmentos naturales presentes en los vegetales y que poseen efectos protectores en casos de diabetes mellitus, cardiopatías, úlceras e inflamaciones.

Su efecto es también muy eficaz como antiviral, posee bondades antialérgicas, antimicrobianas, antitrombóticas, antiinflamatorias y previene la formación de células malignas.

Sabemos que el organismo no puede producir estas sustancias por sí mismo, por lo tanto es importante abastecerlo de estos recursos protectores con uva vid.

Por su contenido de semilla de uva y té verde, esta bebida es un excelente antioxidante natural que protege contra los radicales libres, retrasa el envejecimiento prematuro y fortalece el sistema inmunológico, además de mejorar la agilidad mental.

uva vid proporciona magníficos beneficios para múltiples padecimientos, es muy eficaz en el tratamiento de trastornos estomacales, vómitos, diarrea, dolores de cabeza y en la prevención de la formación de células malignas, al tiempo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Beneficios

  • Retrasar el envejecimiento prematuro, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la agilidad mental.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Modo de Empleo

Tomar 3 comprimidos al día de preferencia acompañados de los alimentos.

Ingredientes

Semilla de Uva y Té Verde.

Presentación

Contenido: 60 comprimidos

Disponibilidad

México