Print Friendly
Serenity

Serenity

El sueño cumple importantes funciones renovadoras para la mente y para el cuerpo.

Por ello y para ayudar a aquellas personas que debido al estrés, al cansancio físico, depresión o problemas personales la hora de dormir no es placentera y presentan dificultad para iniciar o mantener el sueño, se creó Serenity.

Serenity, es una excelente bebida relajante que contiene: Lúpulo, Extracto de Pasiflora y Extracto de Valeriana que te ayuda a conciliar y facilitar el sueño.

La planta del Lúpulo (Hummulus Lupulus): cuenta con una larga historia en la medicina natural, donde se utiliza como sedante, tónica y calmante. Su uso tradicional es como planta tranquilizante de los nervios, ansiedad, insomnio, dolor de cabeza y que además tiene propiedades diuréticas.

La Passiflora (Passiflora Incarnata) :

Esta planta se utiliza principalmente para dormir, está indicada en malestares gastrointestinales relacionados con ansiedad o nerviosismo, también ayuda para tratar el trastorno de ansiedad,  para los síntomas relacionados con el síndrome de abstinencia de medicamentos narcóticos.

También es utilizado para casos de histeria, asma, problemas menopáusicos, déficit de atención e hiperactividad.

La pasiflora es segura para la mayoría de las personas cuando se toma por vía oral y en las cantidades en las que se encuentra normalmente en los alimentos. Es recomendado tomar durante un mes, descansar un mes y posteriormente volver con el consumo de pasiflora.

La Valeriana (Valeriana Officinalis): De esta planta se utiliza la raíz. Comúnmente usada para los trastornos del sueño, especialmente para el insomnio. También es usada para trastornos tales como ansiedad y estrés psicológico, que incluye el asma nerviosa, depresión, reacciones histéricas, hipocondría,  dolor de cabeza, migrañas y malestar estomacal.

Ingredientes que hacen de serenity una rica bebida natural, indicada especialmente por las noches para ayudarte a conciliar el sueño, a equilibrar el sistema nervioso, los estados de ánimo y sentirte bien.

Beneficios

  • Estabiliza los estados de ánimo y disminuye los trastornos de ansiedad, depresión, insomnio e histeria.
  • Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y a disminuir el dolor de cabeza.
  • Promueve naturalmente la calma y la relajación de la mente durante el día.

Modo de Empleo

Tomar 2 cucharadas (5 ml) por la noche.

Ingredientes

Lúpulo (Humulus Lupulus), Extracto de Pasiflora (Passiflora Incarnata) y Extracto de Valeriana (Valeriana Officinalis)

Presentación

Contenido: 500 ml

Disponibilidad

México