Print Friendly
renouvelle_38ml

Renouvelle

Renouvelle contiene los mejores ingredientes antiarrugas como los pentapéptidos, y la manteca de Karité. Los pentapetidos son importantísimos para el proceso de formación del colágeno y la elastina junto con el hialuronato de sodio que ayuda a rellenar el surco de la arruga. La manteca de Karité recubre la piel y evita la deshidratación a la vez que protege tu piel del sol, viento y cambios bruscos de temperatura. Al utilizar estos ingredientes de manera continua, se obtiene un efecto de firmeza y estiramiento en la piel, a la vez que se mejorara la apariencia de las cicatrices y estrías. Estimula la producción de colágeno engrosando la piel, dándole una apariencia más joven. Aplícalo diariamente por la noche sobre el rostro y cuello limpios y alrededor de los ojos con un suave masaje en forma circular ascendente hasta que la crema se absorba completamente evitando el contacto con los ojos. Después de 3 días de uso, reduce visiblemente la cantidad y profundidad de arrugas de todo el rostro y cuello, incrementando la firmeza de la piel. Es el único producto que contiene ingredientes naturales internacionalmente reconocidos por su efectividad Creada con los más efectivos ingredientes antiarrugas que revitalizan y mejoran naturalmente la piel.

Precauciones:Para uso externo solamente. Únicamente usarse de la manera recomendada. No se deje al alcance de los niños.

Restricciones: En caso de alergia a alguno de los  componentes de la formula

Beneficios

  • Promueven la formación del colágeno y elastina, aumentando visiblemente la firmeza de la piel.
  • Ayudan a rellenar el surco de la arruga.
  • Hidratan y protegen la piel del sol, viento y cambios bruscos de temperatura.
  • Resultados notables después de 3 semanas de uso continuo.
  • Disminuyen la apariencia de cicatrices y estrías.

Modo de Empleo

Aplícalo diariamente por la noche sobre el rostro limpio, contorno de ojos y cuello con un suave masaje en forma circular ascendente hasta que la crema se absorba completamente, evitando el contacto con los ojos.

Ingredientes

Manteca de Karité, Pentapeptido-3, Cera de Abeja,
Extracto de Siegesbeckia Orientalis, Extracto de Phyllantus
Emblica L, Hialuronato de Sodio y Aceite de Krill.

Presentación

38 ml

Disponibilidad