Print Friendly
purity_50g

Purity

Mascarilla de lodo facial

Limpieza profunda en sólo 5 minutos.

Es una mascarilla de lodo traído de Thailandia que gracias a sus ingredientes como el Colágeno, Lodo Blanco Tailandés, Vitamina E, Manteca de Karité, Aceite de Almendras Dulce, Extractos de Jalea Real, Lima, Vainilla y Geranio, esta mascarilla estimula la restauración de la piel de tu cara y te dejan un rostro limpio, además te ayuda a cerrar los poros, renueva las células en tu piel y favorece la restauración del pH natural de tu piel.

Aplícalo semanalmente después de usar nutri face extendiendo una capa sobre el rostro y espera 10 minutos o hasta que seque enjuaga con agua con movimientos circulares.

Fina mascarilla de lodo tailandés para todo tipo de cutis, que nutre y estimula la restauración de la piel, dejándola libre de impurezas de un modo profundo y eficaz.

Contiene varios de estos ingredientes que energizan, nutren, hidratan, reafirman y rejuvenecen tu piel. Ideal para todo tipo de piel.

Precauciones: Evita el área de los ojos y labios. Para uso externo únicamente

Beneficios

  • Ayuda a cerrar los poros, renueva las células y favorece la restauración del pH natural de la piel.
  • Brinda a la piel un efecto matizado.
  • Absorbe la grasa e impurezas dejando un rostro limpio y humectado
  • Estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno
  • Favorece la restauración del PH natural de la piel
  • Para todo tipo de cutis
  • Adicionalmente, ayuda a mejorar la hidratación y a restaurar la humectación, dejando la piel tersa y suave

Modo de Empleo

Aplicar semanalmente después de usar nutri face, extiende una capa sobre el rostro y espera 10min. Enjuagar con agua con movimientos circulares.

Ingredientes

Colágeno, Lodo Blanco Tailandés, Vitamina E, Manteca deKarité, Aceite de Almendras Dulce, Extractos de Jalea Real, Lima,Vainilla y Geranio.

Presentación

50 g

Disponibilidad