Print Friendly
peace_10ml

Peace

Sinergia de Aceites Esenciales

La mejor opción para deshacerte del estrés, los aceites esenciales de Naranja y Mandarina como sus activos principales disminuyen la ansiedad y angustia y proveen tranquilidad y relajación mientras que los aceites esenciales  de Ylang Ylang y Lavandín reducen la tensión nerviosa y la agitación mental.

Gracias a su práctica presentación, podemos aplicar peace en cualquier momento, circunstancia o lugar: si tenemos una prueba, entrevista de trabajo, un examen, una venta etc.  Tengan por seguro que peace ayudará a que cualquier situación que les provoque estrés podrán resolverla de mucha mejor manera y así obtener resultados mayores a los esperados.

Beneficios

  • Disminuye la ansiedad y la angustia y provee tranquilidad y relajación.
  • Los aceites esenciales de ylang ylang y lavandín reducen la tensión nerviosa y la agitación mental.
  • Con la práctica presentación de peace podrás llevarlo a cualquier parte y aplicarlo cuando se necesite.

Modo de Empleo

Aplicar de 1 a 3 veces al día en las sienes, nuca y frente.

Ingredientes

Aceites Esenciales Orgánicos de Lavandín, Naranja Dulce, Ylang Ylang y Mandarina Roja.
Naranja dulce: ansiolítico, hipnótico, anti estresante, antidepresivo.
Lavandín: tiene propiedades sedantes del sistema nervioso central, quemaduras y tratamiento de las enfermedades cutáneas. Ylang Ylang: es muy utilizada en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable y efectos terapéuticos reconocidos, tanto que es el aceite esencial más utilizado para tratar la depresión. Entre sus compuestos químicos se encuentra el ácido salicílico, lo que otorga a este aceite esencial el poder de disminuir la presión arterial ya que es vasodilatador. Mandarina Roja: posee propiedades de acción calmante, relajante, sedante, antiséptica, antiespasmódica. En transtornos del sistema nervioso calma el insomnio, la ansiedad, la tensión nerviosa, estrés, nerviosismo y depresión.

Presentación

10 ml

Disponibilidad