Print Friendly
oleo_esencial_10ml

Óleo esencial

Su mezcla única de aceites esenciales actúa de forma inmediata eliminando el dolor de cabeza, migraña y la molesta sensación de pesadez en la cabeza. En un nivel paralelo disipa la fatiga mental, reactiva la circulación, y desvanece la taquicardia y palpitaciones.

Todos estos beneficios los podemos experimentar con toda confianza ya que sus activos son 100% puros y naturales. Sus componentes se amalgaman a la perfección lo cual  detona en beneficios extraordinarios que ningún otro producto de ninguna otra marca tiene en el mercado.

Su presentación limpia y práctica nos permite llevarlo con nosotros y utilizarlo en cualquier momento o circunstancia.

Beneficios

  • Efectivo en caso de neuralgia, dolor de cabeza o migraña.
  • Recomendado en situaciones donde se requiera de concentración, ya que estimula la memoria y disipa la fatiga mental.
  • Ayuda a reactivar la circulación sanguínea, previniendo la presión arterial alta.
  • Desvanece la taquicardia.
  • Aumenta la energía, superando la apatía.

Modo de Empleo

Aplicar en las sienes, nuca o frente y en las zonas de pulso. En las sienes aplicar poca cantidad y frotar con los dedos para evitar escurrimientos.

Ingredientes

Combinación de Aceites Esenciales de Menta Espicata, Melisa, Mejorana, Manzanilla Romana, Limón, Menta Piperita, Eucalipto y Lavanda.

Limón: Purificante, refrescante, estimulante del sistema linfático, astringente, antiácido, antiséptico. Ideal para dar un toque fresco a las composiciones de las fórmulas aroma terapéuticas.
Manzanilla Romana: relajante, con efectos calmantes sobre la mente y el cuerpo. Se aplica para los estados de enojo y humor colérico. Reparador del sueño y dolor de cabeza de origen tensional. Lavanda: es un limpiador, liberador de tensiones, reparador excelente para los músculos cansados, cicatrizante, ideal para la regeneración de piel.
Menta: estimulante, refrescante, excelente para despejar la cabeza. Despierta y alivia el síndrome del viajero. Buen tónico nervioso.
Eucalipto: antiséptico, expectorante y antiinflamatorio.
Mejorana: le confiere virtudes como planta sedante, digestiva y antiespasmódica.
Melisa: contiene un analgésico llamado eugenol; este compuesto es útil para aliviar dolores musculares, de cabeza o reducir inflamaciones. Tiene propiedades calmantes para tratar el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Presentación

10 ml

Disponibilidad