Print Friendly
nutri_prost_60tabs

Nutri prost

La próstata es parte del sistema de reproducción masculino que se encarga de reproducir el semen.

Las molestias o síntomas de problemas de próstata pueden ser muy variados, el más frecuente es pararse a orinar por las noches, además de tener urgencia para orinar o a veces incontinencia, hacer esfuerzo importante para orinar, orinar en partes, gotear o escurrir orina al termino de ir al baño, además de tener la sensación de no haber terminado de orinar por completo y algunas otras alteraciones como orinar sangre, o tener obstrucción total para orinar.

También se pueden padecer otras alteraciones como infecciones urinarias frecuentes, y en casos más raros se puede llegar a perder la función de  los riñones, reteniendo agua y desencadenar la insuficiencia renal que requiera de diálisis o provoque un cáncer.

La palma enana americana es un ingrediente que ha probado su eficiencia para controlar los síntomas de trastornos de la próstata, especialmente en casis de micción nocturna, flujo de la orina y la calidad de vida en general.

El histórico uso de Saw Palmetto, o palma enana americana (Serenoa repens), se puede rastrear en el continente americano hasta los Mayas, quienes usaron esta hierba como un tónico y los Seminoles que consumían las bayas como expectorante y antiséptico.

El saw palmetto es un ingrediente natural presente en nutri prost que ha probado su eficiencia para controlar los síntomas de trastornos de la próstata.

Beneficios

  • Ayuda al tratamiento de los síntomas de hipertrofia benigna de próstata (flujo de la orina).
  • Útil para combatir la incontinencia urinaria.
  • Favorece el buen funcionamiento intestinal.

Modo de Empleo

Tomar una tableta por la mañana y una por la noche.

Ingredientes

Extracto Seco de Saw Palmetto (Serenoa Repens).

Presentación

Contenido: 60 tabletas

Disponibilidad

México