Print Friendly
night_rest60ml

Night rest

Spray ambiental sueño reparador

Desgraciadamente en nuestros tiempos el insomnio y la dificultad en conciliar el sueño es cada vez más frecuente, ya sea por estrés,  tensiones de trabajo, problemas económicos o familiares. Night rest es un producto con activos 100% naturales que al aplicarlo en la habitación nos ayuda a experimentar  las etapas del sueño: adormecimiento, sueño ligero y sueño profundo. Al lograr esto, despertamos descansados con buen ánimo, cargados de energía y con la mente lista para enfrentar nuestra vida diaria con sus problemas inherentes.

 

Night rest no solamente nos ayuda a dormir, pero al brindarnos un buen descanso nos está otorgando indirectamente la fuerza física, mental y emocional para resolver nuestra vida diaria y así alcanzar un mejor nivel de vida.

No olvidemos que a diferencia de otros productos en el mercado, night rest no produce adicción o dependencia alguna.

Beneficios

  • Spray ambiental que favorece un sueño reparador para brindarte la fuerza física, mental y emocional para tu vida diaria.
  • Eficaz como repelente de insectos.
  • Auxiliar en algunos casos de hiperactividad.
  • Duerme tranquilamente y en armonía.

Modo de Empleo

Aplica sobre la almohada y ropa de cama, dos o tres atomizaciones. Para niños sólo utilice sobre la cama (una sola aplicación).

Ingredientes

Combinación de Aceites Esenciales Orgánicos de Lavanda y Lavandín.

Lavandín: tiene propiedades sedantes del sistema nervioso central, quemaduras y tratamiento de las enfermedades cutáneas.
Lavanda: es un limpiador, liberador de tensiones, reparador excelente para los músculos cansados, cicatrizante, ideal para la regeneración de piel.

Presentación

60 ml

Disponibilidad