Print Friendly
mytea

My tea + reishi

La capacidad del cuerpo humano para prevenir diversas enfermedades depende de su habilidad para combatir los efectos nocivos asociados a los radicales libres, que son las partículas causantes de la trasformación de células sanas a células dañadas.

Es importante ayudar a nuestro organismo a estar bien fortaleciéndolo con suplementos alimenticios ricos en ingredientes  activos como los Flavonoides, los cuales brindan efectos antioxidantes por su función de proteger a las células de los radicales libres, y actuar como defensor del sistema cardiovascular, estos importantes compuestos están presentes en nuestro Té verde, my tea.

Esta bebida es un suplemento con extracto de Camellia Sinensis que protege las células de los radicales libres por su alto contenido de Polifenoles.

Es tan eficiente que 1 taza de my tea aporta los antioxidantes equivalentes a 5 tazas de té verde preparado a partir de hojas frescas, ya que su fórmula nace de un extracto concentrado en polifenoles.

El té verde es una planta que aporta grandes beneficios al ser humano. Además de su rico sabor  es un excelente antioxidante y un gran aliado para el control de peso. El té verde es una bebida típica en países orientales, como Japón que posee el record del país con la población más longeva del mundo, gracias a la calidad de vida de sus habitantes quienes incluye en su dieta diaria el consumo de esta deliciosa bebida.

El té verde es una bebida que te ayuda en el control de peso, a reforzar tu sistema inmunológico y a evitar el envejecimiento prematuro por dentro y por fuera.

My tea con extracto de té verde y ganoderma protege las células de los radicales libres por su alto contenido de polifenoles.

Beneficios

  • Una taza de my tea aporta los antioxidantes equivalentes a 5 tazas de té verde preparado con hojas frescas.
  • Favorece al control de peso ya que posee efecto termogénico elevando la temperatura corporal y favoreciendo la eliminación de la grasa en el organismo, ayudando así al control de peso.
  • Por el contenido de ganoderma hace un producto adaptógeno para ayudarte en las cuestiones que tu cuerpo requiera.
  • Apto para diabéticos.

Modo de Empleo

Mezclar un sobre (5 g) en un taza con agua (240 ml).

Ingredientes

Extracto de Té verde (Camellia Sinensis), Ácido Hidroxicítrico, Ganoderma y Polinicotinato de Cromo, Endulzado con Stevia.

Presentación

20 sobres con 5 g c/u

Disponibilidad

México