Print Friendly
MINT-FRESH-PRODUCTO

Mint fresh

Contar con una higiene dental es la mejor forma para prevenir halitosis conocida comúnmente como el mal aliento. El mal aliento es ocasionado por varios factores como el consumo de algunos alimentos como el ajo, café, el alcohol y por fumar; y en ocasiones este se deriva por alguna enfermedad. Pero sobre todo, el mal aliento es producido por una escasa higiene bucal que puede derivar a producir caries, gingivitis o sarro.

Para mantener una boca sana y un aliento fresco existe tiene una magnífica alternativa, mint fresh,un refrescante bucal que contiene: Triclosán, Extracto de Manzanilla Extracto de Menta y Extracto de Eucalipto, excelentes  ingredientes naturales que de manera conjunta, actúan de manera eficaz ante los problemas derivados del mal aliento. Evitan el crecimiento de bacterias, y ofrecen un efecto antimicrobiano, antiséptico, antinflamatorio y cicatrizante.

Su delicioso sabor a menta te brinda buen aliento y sensación de frescura.

Mint fresh viene en una práctica presentación y rinde hasta 200 aplicaciones. 

Beneficios

  • Evita el crecimiento de bacterias.
  • Ofrece un efecto antimicrobiano, antiséptico, antinflamatorio y cicatrizante.
  • Más de 100 aplicaciones por frasco.

Modo de Empleo

Aplicar 2 atomizaciones cuando sea necesario.

Ingredientes

Triclosán, Extracto de Manzanilla (Matricaria Chamomilla L.) Extracto de Menta (Menta Piperita), Extracto de Eucalipto (Eucalyptus Globulus).

Presentación

13 ml

Disponibilidad

México