Print Friendly
masaigo_1000ml

Masaigo

Masaigo es una mezcla de jugo 100% natural de las frutas conocidas con mayor poder antioxidante: Mangostán, Noni, Goji, Granada, Acaí, adicionado con Coffee Berry Forte.

El mangostán es una fruta tropical que se da principalmente en el sur de Asia y se considera la reina de las frutas ya que contiene propiedades extraordinarias que expertos le han atribuido para mejorar y fortalecer el organismo. Es sabido que el mangostán es bueno como anti inflamatorio, para contrarrestar la fatiga; como antitumoral, antienvejecimiento, antioxidante, hipoglicémico, entre otros.

El noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. Se han hecho algunos estudios al respecto con resultados positivos.

Los componentes del noni funcionan en el ámbito celular para producir la regeneración de las células y para mejorar su funcionamiento.

Gracias a los beneficios obtenidos de la naturaleza, masaigo ayuda a mantener sanas las células del cuerpo, mejorandoel sistema inmunológico, cardiovascular y nervioso.

Ayuda también a retrasar el proceso de envejecimiento prematuro, devolviéndole a la piel la firmeza y elasticidad que necesita para verse bien, además de ser un poderoso auxiliar para incrementarla energía y vitalidad que necesitas como parte de tu vida.

No olvides incluir masaigo en tu dieta diaria para verte bien y al mismo tiempo ayudara disminuir los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre.

Beneficios

  • Proteger tu cuerpo de la oxidación de los radicales libres, retrasando el envejecimiento prematuro.
  • Mantener sanas las células del cuerpo, mejorando el sistema inmunológico, cardiovascular y nervioso.
  • Incrementar tu energía y vitalidad.
  • Ayuda a disminuir los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre.

Modo de Empleo

Tomar 30 ml preferentemente después del desayuno.

Ingredientes

Mangostán (Garcinia Mangostana), Noni (Morinda Citrifolia), Goji (Lycium barbarum), Granada (Punica Granatum), Acaí (Euterpe Oleracea), acondicionado con Coffee Berry Forte.

Presentación

Contenido: 1000 ml

Disponibilidad

México