Print Friendly
isofem_30caps

Isofem

Por su alto contenido en isoflavonas de soya, que son un fito–estrógeno, también conocido como el estrógeno de las plantas, sus cápsulas ayudan a disminuir los molestos bochornos y los cambios repentinos del estado anímico como lo es la irritabilidad y/o la depresión.

Las Isoflavonas que contiene Isofem se encuentran de manera natural en ciertas comidas, en semillas y en los granos enteros (las avenas, el trigo, el maíz), sin embargo, es importante reforzar su ingesta con este magnífico suplemento especial para mujeres, porque cuando la soya es procesada en la comida, esta puede perder algunos de sus beneficios.

Isofem ayuda a contrarrestar los incómodos dolores premenstruales y menstruales y te permite descansar bien al mejorar la calidad del sueño.

Además, te ayuda a prevenir la descalcificación ósea, dado que la proteína de soya aumenta la absorción de calcio en los huesos y favorece en la disminución de las enfermedades cardiacas.

Recuerda que la soya es una leguminosa con alto contenido en proteínas, lo que hace de Isofem una excelente opción para considerarla en la alimentación diaria de todas las mujeres en edad adulta.

Beneficios

  • Ayuda a disminuir los bochornos y cambios repentinos del estado anímico, así como la irritabilidad o la depresión y otros síntomas de la menopausia.
  • Contrarresta los dolores premenstruales y menstruales.
  • Contribuye a prevenir la descalcificación ósea y a aumentar la absorción de calcio en los huesos.

Modo de Empleo

Tomar una cápsula al día.

Ingredientes

Isoflavonas de soya

Presentación

Contenido: 30 cápsulas

Disponibilidad

México