Print Friendly
inulina_160g

Inulina+FOS

Es importante cuidar tu flora intestinal y qué mejor que hacerlo con la inulina de agave adicionada con fructoligosacáridos que te ofrece Inulina + FOS.

Inulina+FOS contiene un prebiótico que estimula y alimenta la flora intestinal, ayudando en el incremento de bifidobacterias, que son las bacterias buenas y reduciendo la cantidad de bacterias nocivas, para protegerte contra infecciones intestinales. 

Si tus niveles de glucosa y colesterol en sangre son altos, Inulina + FOS reúne la combinación perfecta de ingredientes para ayudarte a bajarlos y dejar de preocuparte por ello. 

Su eficiente fórmula también te ayuda en casos de colitis y mejora la absorción de vitaminas del complejo B y de minerales como el calcio y magnesio, esenciales para los huesos y dientes saludables.

Inulina + FOS no modifica el sabor de los alimentos así que puedes combinarlo con el alimento que tú prefieras o disolverlo en agua para obtener las ventajas de este producto en cualquier momento del día.

Beneficios

  • Ayuda a disminuir los niveles de glucosa y colesterol en la sangre.
  • Favorece en casos de colitis y ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Mejora la absorción de vitaminas del complejo B y de minerales como el calcio y magnesio, esenciales para fortalecer los huesos y dientes.

Modo de Empleo

Mezclar una cucharada (3 g) en un vaso con agua o en tu bebida preferida (240 ml) y agitar vigorosamente hasta disolver. O espolvorear en los alimentos. No modifica el sabor de los alimentos. No se utilice en bebidas gaseosas.

Ingredientes

Inulina de Agave y Fructooligosacáridos (FOS).

Presentación

Contenido: 160 g

Disponibilidad

México