Print Friendly
fiber+_360g

Fyber +

Hablemos de Fyber +. Corrige muy fácilmente los problemas de estreñimiento con sus fibras naturales sabor durazno.

Disuelve una medida de Fyber + en agua o tu jugo favorito y comprueba cómo sus fibras en polvo favorecen el funcionamiento intestinal, regulan el aparato digestivo efectivamente y auxilian en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el colon.

Una de las funciones primordiales de la fibra es mover la comida por el sistema digestivo. Además, incrementa la sensación de saciedad, por lo que contribuye también a evitar la obesidad.  Su magnífica fórmula contiene Fibras de Avena, Soya, Salvado de Arroz, Manzana, Zanahoria, Papaya, Ciruela en Polvo, FOS; Lecitina de Soya, Lactobacilos Acidophilus y Bifidobacterium Bifidus, combinación de ingredientes que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo.

A pocos días de tomarlo verás que tu organismo ya funciona mejor, y en combinación con una dieta saludable y ejercicio moderado te darás cuenta que tu siguiente estudio revelará una baja en tus niveles de colesterol y triglicéridos.

Beneficios

  • Corregir problemas de estreñimiento.
  • Desintoxicar tu cuerpo.
  • Coadyuvante en padecimientos del colon.
  • Por su contenido en lactobacilos mantendrá tu flora intestinal protegida.

Modo de Empleo

Disolver una medida de 15 g (contenida en el interior del bote) en un vaso con agua (180 ml) y agitar hasta que esté bien mezclado. Puede ser consumido 1 o 2 veces al día. Tomar un vaso completo de agua inmediatamente después de cada toma.

Ingredientes

Fibras de Avena, Soya, Salvado de Arroz, Manzana, Zanahoria, Papaya, Ciruela en Polvo, FOS, Lecitina de Soya, Lactobacilos Acidophilus y Bifidobacterium Bifidus.

Presentación

Contenido: 360 g

Disponibilidad

México