Print Friendly
EQUI-Cbaja

Equi C

El virus de la gripe se propaga de persona a persona y se transmite fácilmente cuando el enfermo tose o estornuda, ya que estas bacterias pueden ser inhaladas por otros o contaminar superficies cercanas.

Tener un sistema fortalecido es la mejor forma de prevenir contagios y para lograrlo debemos tener las suficientes vitaminas y minerales, el problema es que muchos de ellos no son fácilmente consumibles por nuestro cuerpo o son difíciles de encontrar en nuestra dieta diaria.

Esta situación está resuelta con su avanzada técnica de micelización y quelación para vitaminas y minerales contenidos en Equi C.

Equi C te ayuda a estimular el sistema inmunológico y a protegerte de contagios, con los mejores beneficios de la naturaleza y las virtudes antimicrobianas contra bacterias, hongos y virus que posee la planta de equinacea.

Adicionadas con vitamina C, estas tabletas fáciles de tomar por su tamaño y forma, ayudan a disminuir los molestos síntomas del catarro y gripe en personas mayores a 18 años gracias a su efectivo antibiótico natural.

La planta de equinacea cuenta con la virtud antimicrobiana contra bacterias, hongos y virus (uno de los mejores antibióticos naturales).

Beneficios

  • Disminuye síntomas del catarro y gripe, tanto en adultos como en niños.
  • Ayuda a estimular el sistema inmunológico, aumentando las defensas.

 

Modo de Empleo

Tomar una tableta 3 veces al día.

Ingredientes

Equinacea (Echinacea Purpurea) y Vitamina C.

Presentación

Contenido: 60 tabletas

Disponibilidad

México