Print Friendly
ener_gras_30caps

Ener-Gras

Si te preguntas por qué hay ciertas zonas de tu cuerpo que simplemente parecen acumular grasa con facilidad, la respuesta es por la deficiencia de Carnitina.

Ahora sabemos que la deficiencia de carnitina provoca una disminución de la producción de energía y un aumento de masa del tejido adiposo. Ener Gras te ayuda a resolver esto, ya que gracias a sus ingredientes transforma a diario la grasa de tu cuerpo en energía.

Es un excelente auxiliar en el control de peso y favorece el desarrollo muscular, permitiéndote lucir un cuerpo tonificado.

Ayuda a mejorar la energía, incrementando el rendimiento en la actividad física, reduciendo la fatiga muscular y el tiempo de recuperación tras el ejercicio. Por ello también es muy útil en los deportistas.

Además es un excelente auxiliar en padecimientos cardiovasculares ya que disminuye los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos, probando ser un excelente apoyo al tratamiento médico en algunos desórdenes de problemas hepáticos y renales.

Beneficios

  • Excelente auxiliar en el control de peso y favorece el desarrollo muscular, para lucir un cuerpo tonificado.
  • Incrementa el rendimiento en la actividad física, reduce la fatiga muscular y el tiempo de recuperación tras el ejercicio.
  • Disminuye los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos.

Modo de Empleo

Tomar una cápsula diariamente de preferencia en ayunas o media hora antes de iniciar su rutina de ejercicio.

Ingredientes

Tartrato de L-Carnitina

Presentación

Contenido: 30 cápsulas

Disponibilidad

México