Print Friendly
effeclogic

Effect logic

Eficaz con tu ropa y amigable con el ambiente.

Además de contar con un hogar limpio, protegerás tu bolsillo, ya que este producto tiene una fórmula concentrada con agentes naturales, que ofrecen mayor rendimiento, eficiencia y eficacia para utilizar menor cantidad de producto.

Effect logic es un detergente líquido concentrado para ropa formulado a base de tensoactivos no iónicos y enzimas, 100% biodegradable, por lo que no daña el medio ambiente.

 

Eficaz para el lavado de la ropa, efectivo sobre las machas y percudido más difícil recuperando los colores de las prendas. Contiene enzimas naturales que eliminan mugre y suciedad dejando un agradable aroma. No contiene fosfatos y su espuma es controlada por ende no contamina el agua.

Este producto puede ser utilizado en lavado de ropa fina, lavado de colchas, mantas y cortinas, máquina automática o a mano, lavado de ropa blanca y de color.

Beneficios

  • Eficaz para el lavado de la ropa y altamente efectivo sobre las manchas y el percudido más difícil.
  • Recupera los colores de las prendas.
  • Contiene enzimas naturales que eliminan la mugre y suciedad, dejando un agradable aroma que perdura en la prenda por más tiempo.
  • No contiene fosfato y su espuma controlada no contamina el agua.
  • Utilizado en lavado de ropa fina, colchas, mantas y cortinas, en ropa blanca y de color, en máquina automática o a mano.

Modo de Empleo

A mano: disuelve una cucharada por cada 5 litros de agua. Para manchas difíciles: aplicar directamente en la prenda humedecida.
Lavadora: disuelve 2 cucharadas por cada 5kg de ropa.

Ingredientes

Agua, Tensoactivos Iónicos y No Iónicos, Aromas
Naturales, Enzimas y Colorantes. Contenido: 1 Litro Concentrado

Presentación

Disponibilidad