Print Friendly
descongest_crema_de_tomillo_60g

Descongest

Crema de tomillo

Fórmula a base de aceites esenciales que ayuda a eliminar algunos de los síntomas de la gripa como tos, congestión nasal y sensación de pesadez en la cabeza. Puede ser utilizada de día o de noche, los aceites esenciales penetran en nuestro cuerpo y de forma rápida y natural empezamos a sentir la mejoría.  Se debe aplicar la crema dando un masaje en forma circular en el pecho, la espalada sin olvidar las plantas de los pies.

Este producto contiene tomillo cosechado en Irán reconocido mundialmente por sus potentes y únicos beneficios que  al ser combinado con los ingredientes del resto de la fórmula obtenemos un producto inigualable y de gran calidad.

La base de esta crema fue formulada para que los aceites esenciales pudieran incorporarse y recibir todos los beneficios de ellos. Protege la piel dejándola suave y tersa, penetra rápidamente y no deja sensación pegajosa.

Beneficios

  • Reduce las molestias del resfriado común
  • Benefíciate con su efecto refrescante, analgésico y antiespasmódico.
  • Ayuda a despejar las vías respiratorias.
  • Disminuye las molestias causadas por la tos y la fiebre.
  • Promueve la eliminación de flemas.

Modo de Empleo

Puede ser utilizado de día o de noche, aplícalo dando un masaje en forma circular en el pecho, cuello, hombros, espalda y plantas de los pies.

Ingredientes

Combinación de Aceites Esenciales de Tomillo, Tea Tree, Eucalipto y Limón.

Tomillo: por su influencia de sus aceites esenciales es muy útil como relajante muscular, de dolores producidos por estiramientos o esfuerzos demasiado grandes sin preparación previa. Utilizado para aliviar el dolor de garganta.
Limón: Purificante, refrescante, estimulante del sistema linfático, astringente, antiácido, antiséptico. Ideal para dar un toque fresco a las composiciones de las fórmulas aroma terapéuticas.
Eucalipto: antiséptico, expectorante y antiinflamatorio.

Tea tree: actúa como bactericida, antifúngico y antiviral, tiene usos como antiinflamatorio, desodorante, balsámico, expectorante, cicatrizante, etc.

Presentación

60 g

Disponibilidad