Print Friendly
descongest_spray_60ml

Descongest

Sinergia de aceites esenciales

Complemento perfecto para la crema de tomillo descongest, esta fina brisa ayuda a despejar rápidamente las vías respiratorias y por consiguiente experimentar un alivio muy importante en los síntomas de la congestión nasal. Al tener una respiración correcta obtendremos un mejor sueño y por consiguiente una recuperación más rápida.   Desinfecta el ambiente de la recamara minimizando las posibilidades de contagio y en algunos casos ayuda eliminar los molestos ronquidos.

Debemos destacar el aceite esencial de Romero importado de Marruecos en combinación con el aceite esencial de Menta Piperita ya que en proporciones adecuadas alivian los molestos síntomas de manera natural sin el uso de productos a base de activos químicos.

El dolor de cabeza causado por la gripa y el resfriado es un malestar común en las infecciones de las vías respiratorias, evita esas molestias con descongest spray y siente el alivio de la descongestión.

Beneficios

  • Su fina brisa desinfecta la habitación.
  • Ayuda a despejar rápidamente las vías respiratorias aliviando los síntomas de la congestión nasal.
  • Al tener una respiración correcta obtendrás un mejor sueño y con eso una recuperación más rápida.
  • Promueve la eliminación de flemas.

Modo de Empleo

Rociar en la habitación, la almohada, el pañuelo o entre las sábanas o ropa de dormir de una a dos atomizaciones.

Ingredientes

Aceites Esenciales de Pino, Eucalipto, Menta Piperita, Menta Espicata, Limón y Alcanfor.
Limón: Purificante, refrescante, estimulante del sistema linfático, astringente, antiácido, antiséptico. Ideal para dar un toque fresco a las composiciones de las fórmulas aroma terapéuticas.
Eucalipto: antiséptico, expectorante y antiinflamatorio.
Menta: estimulante, refrescante, excelente para despejar la cabeza. Despierta y alivia el síndrome del viajero. Buen tónico nervioso.
Alcanfor: tiene propiedades antiinflamatorias, es antiséptico, carminativo, diurético, insecticida, laxante, febrífugo y estimulante.
Pino: Al ser similar al árbol de té y al aceite de eucalipto, los extractos del pino son poderosos agentes antisépticos. También tienen propiedades anti-microbianas, anti-bacterianas, insecticidas, analgésicas, diuréticas, aromáticas y anti-inflamatorias, por lo que es un estupendo aceite que debe estar en su botiquín y en su alacena de productos de limpieza. Sus capacidades desinfectantes y anti-virales se deben a sus altos niveles de fenoles, químicos de plantas ácidas que combaten los gérmenes y ahuyentan las enfermedades.

Presentación

60 ml

Disponibilidad