Print Friendly
colageno_bioactivo_300g

Colágeno bioactivo

Con la edad se empieza a perder colágeno debido a la disminución de la producción hormonal, en definitiva como consecuencia del mismo paso de los años.

Esta disminución de colágeno aparece a partir de los 25 años y hace que las estructuras de la piel sean más débiles, ésta se vuelve más fina, más fácil de dañarse, el pelo se hace menos fuerte, empieza la flacidez, la aparición de las arrugas, así como los tendones y los ligamentos se vuelven menos elásticos y las articulaciones menos flexibles.

El colágeno es una proteína esencial del cuerpo que garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de la piel, cartílago y huesos y es una importante barrera protectora para la piel que debemos tener para conservar ese estilo lozano y joven.

El tejido dérmico está compuesto por diversas moléculas algunas de las cuales son aminoácidos esenciales para mantener una estructura uniforme de la piel y por consiguiente una piel saludable.

La fórmula de Colágeno bioactivo contiene 20 aminoácidos, incluyendo 8 de los 9 aminoácidos esenciales de la más alta pureza que te proporcionan firmeza y elasticidad de la piel para verte bien.

Además, en cualquiera de sus dos deliciosos sabores, moras y natural, es excelente en el control de peso por su rico contenido en proteína, ya que actúa como inhibidor del apetito proporcionando una sensación de saciedad y es excelente para la nutrición deportiva.

Colágeno es la proteína perfecta para la salud de las articulaciones y de los huesos, previniendo osteoartritis y osteoporosis y que además, es realmente fácil de digerir y de incorporar a los alimentos y bebidas que prefieras.

Apariencia joven, peso ideal y salud en las articulaciones para toda la familia, con los ingredientes más finos para ayudar a la buena nutrición, es lo que encontrarás en el Colágeno Bioactivo.

Beneficios

  • Es excelente para la nutrición deportiva ya que es la proteína perfecta para la salud de las articulaciones y de los huesos.
  • Previene la osteoartritis y osteoporosis.
  • Presentación en sabor natural y moras, fácil de digerir y de incorporar a los alimentos y bebidas que prefieras.
  • Altamente biodisponible y de fácil absorción.
  • Excelente en el control de peso.

Modo de Empleo

Disolver una medida de 10 g (cucharada contenida en el bote) en un vaso con agua tibia mezclar con jugo o lácteos y agitar hasta que se disuelva completamente. Tomar una porción por día.

Ingredientes

Colágeno Hidrolizado.

Presentación

Contenido: 300 g

Disponibilidad

México