Print Friendly
brillologic

Brillo Logic

Detergente concentrado para trastes

 

Se caracteriza por sus detergentes enzimáticos; los cuales destacan por tener la capacidad de eliminar las bacterias, y detergentes no iónicos lo cual permite retirar la “suciedad” perfectamente dado que el detergente entra en la superficie limpiada y el agua que está en movimiento desinfecta el área.

 

Brillo logic es un detergente líquido producido para lavar superficies duras y llenas de grasa, proteínas, almidones, azúcares, etc. Este formulado con materias primas de alta calidad. Retira fácilmente los restos de comida, ahorrando el consumo de agua.

Es amigable con el medio ambiente ya que está elaborado con sustancias biodegradables no toxicas.

No es agresivo con la piel ni con los utensilios. Es fácil de aplicar y rendidor. Se utiliza en el lavado de cubiertos, vajilla, charolas, plata y porcelana.

Beneficios

Producto 100% Ecológico, No Tóxico y Biodegradable.

  • Limpiador lava trastes brillo logic es 100% biodegradable y ecológico que deja las manos suaves y sedosas, su formulación con agentes naturales permite arrancar con facilidad la grasa y el cochambre.
  • No deja residuos, no contiene agentes químicos, por lo cual no genera espuma que es causante principal de la contaminación del agua.

Modo de Empleo

Disuelve 1 ½ cucharadas en ½ lt. de agua o aplica directamente en la esponja de lavado.

Ingredientes

Tensoactivos Aniónicos y No Iónicos, Oxidantes Naturales,
Esencia de Limón. Contenido: 1 Litro Concentrado

Presentación

Disponibilidad